EL CLUB

Nace Abarth Club Barcelona

En 2016 decidimos que una marca como Abarth se merece un club para los fans de Barcelona.

Gracias a la pasión y esfuerzo de unos cuantos aficionados catalanes, el 01 de Junio de 2016 se crean los estatutos del club y tras mucho esfuerzo, este entra a formar parte de la lista de Clubs Oficiales Abarth.

Tener el apoyo de la marca oficial permite que el club esté adherido al programa “The Scorpionship”, lo que otorga el acceso a eventos, promociones, contenido exclusivo y más.

El Club en cifras

0
Año de fundación
0
nº de socios
0
Clubs oficiales EU

Cuando el Escorpión llama, un verdadero abarthista corre. Y en estos últimos años, muchos de vosotros habéis corrido con nosotros.

Una pasión compartida

Nos une pasión, una afición por la marca Abarth que hace que compartamos eventos de todo tipo. Una pasión que te va a permitir participar en la propuesta de actividades, y disfrutar de tu coche cómo no lo habías hecho hasta ahora. 

Tanto si te gusta pilotar en circuito, como si prefieres disfrutar de una ruta de curvas en un tramo de montaña, el club y su gente te enganchará. 

Modifica tu Abarth

Si algo caracteriza a Abarth, es su capacidad de personalización ya que no verás dos iguales. El Abarth Club Barcelona es el lugar ideal para compartir tus experiencias con esos nuevos frenos, o con ese escape…

Si quieres montar una accesorio a tu coche y estás dudando, entre todos te podremos aconsejar y buscar los mejores precios o alternativas.

Más de 30 eventos organizados desde la creación del club en 2016.

No esperes más y hazte socio del Abarth Club Barcelona